Montse Fernández

Lleva más de 20 años dedicada al estudio e investigación del cuerpo humano, diplomada en 1998 por la Universidad Complutense de Madrid en Anatomía y Biomecánica.

Es Reflexóloga, Quiromasajista y terapeuta.

Estudió varias disciplinas como Iyengar, Yoga Dinámico e Integral y Hatha Yoga Clásico.

Su devoción por John Friend, al cual sigue por todo el mundo desde 2005 la hizo profundizar en los estudios de Anusara.

Estuvo registrada en esta Escuela como Inspired Yoga Teacher hasta que comenzó a enseñar Bowspring.

Actualmente es Europe Bowspring Teacher y Fundadora de la Comunidad BS en Madrid.

Colabora con OMShreeOM en sus Formaciones para niños y Adultos con cursos específicos en Anatomía, Sistema Mio- fascial y Metodología Bowspring.

Sigue enseñando BS Workshops y Teacher Trainings por España y Europa y visitando  Denver (Colorado) para estar siempre al lado de Desi Springer & John Friend.

Siempre estudiante, su filosofía es Sridaiva.

Desi Springer y John Friend

Desi Springer

Desi Springer es cofundador del método Bowspring, un sistema postural que cambia de paradigma y optimiza la salud de la mente y el cuerpo. Desi a menudo se refiere a la práctica de Bowspring como medicina del movimiento, así como a una tecnología del siglo XXI para el despertar. En los últimos 7 años, Desi ha impartido más de 170 entrenamientos y talleres Bowspring en 19 países. Dirigió un importante estudio de yoga en Denver, Colorado, con su hermana, Micah, durante 19 años. Desi también es consultor de Vital Root, un restaurante vegetariano sin desperdicio en Denver, que se especializa en SLO – Comida rápida (Movimiento sostenible, local, de alimentos orgánicos). Las pasiones de Desi incluyen la jardinería, la naturaleza, los animales, la curación a través de la comida y las disciplinas mente-cuerpo. Ella dedica su vida a aumentar la armonía y la salud a nivel mundial.

John Friend

John Friend ha enseñado yoga durante 39 años, presentando más de 800 seminarios de yoga en más de 30 países a decenas de miles de estudiantes. Creó Anusara yoga en 1997, que es uno de los principales sistemas modernos de yoga postural en el mundo. En 2012, John comenzó a estudiar las nuevas ideas de alineación de Desi Springer, que estaban en contradicción con sus principios de alineación de Anusara. Con el respaldo de la ciencia emergente en el campo de la fascia y su papel en la postura óptima y el movimiento funcional, John y Desi crearon conjuntamente el método Bowspring en 2013 para ayudar a las personas de todo el mundo a llevar su salud a un nuevo nivel utilizando un ondulado, equilibrado, postura dinámica en su vida diaria. A John le encanta compartir sus muchos años de estudios de filosofía y salud de la mente y el cuerpo con estudiantes de pensamiento independiente. Actualmente, John vive en Denver, Colorado y enseña entrenamientos Bowspring con Desi Springer en todo el mundo.

Iniciar sesión