Montse Fernández

Lleva más de 20 años dedicada al estudio e investigación del cuerpo humano, diplomada en 1998 por la Universidad Complutense de Madrid en Anatomía y Biomecánica.

Es Reflexóloga, Quiromasajista y terapeuta.

Estudió varias disciplinas como Iyengar, Yoga Dinámico e Integral y Hatha Yoga Clásico.

Su devoción por John Friend, al cual sigue por todo el mundo desde 2005 la hizo profundizar en los estudios de Anusara.

Estuvo registrada en esta Escuela como Inspired Yoga Teacher hasta que comenzó a enseñar Bowspring.

Actualmente es Europe Bowspring Teacher y Fundadora de la Comunidad BS en Madrid.

Colabora con OMShreeOM en sus Formaciones para niños y Adultos con cursos específicos en Anatomía, Sistema Mio- fascial y Metodología Bowspring.

Sigue enseñando BS Workshops y Teacher Trainings por España y Europa y visitando  Denver (Colorado) para estar siempre al lado de Desi Springer & John Friend.

Siempre estudiante, su filosofía es Sridaiva.

María Icaza

Gran parte de su vida la dedica al mundo de la danza y el arte dramático.

En el año 1999 siente una profunda transformación después de su primer viaje a India y se dedica exclusivamente a la enseñanza de yoga, formada en varios estilos de hatha yoga con la Escuela Sivananda, ashtanga, curso avanzado de pranayama en India, Kriya Yoga con Danilo Hernández y Teacher Trainning de Anusara Yoga.

Es meditadora Vipassana.

Cada año se retira al curso de 10 días de S.N. Goenka.

Ha estudiado la formación de Bowspring en Denver con Desi Springer y John Friend y actualmente imparte clases de Bowspring en Madrid.

Web de María Icaza

Rocío Megía

Rocío es amante de los animales y de la naturaleza, lectora incansable y flamenca de corazón, sigue el lema de la filosofía Sridaiva “siempre estudiante”.

Compagina sus clases de yoga con el de periodista en la agencia de comunicación Kohl.

Embarazada de su segundo hijo (2014) conoce a Christine McArdle y se forma como profesora de yoga para niños en la prestigiosa escuela Om Shree Om. Ahí conoce por primera vez el sistema Bowspring de Sridaiva, una práctica postural basada en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. En 2015 decide formarse como profesora de yoga para adultos con inspiración Bowspring y actualmente imparte clases en Madrid y en Las Rozas.

Atrévete a probar un sistema vanguardista, desafía tu mente y conoce un sistema revolucionario. ¡Sal de tu esterilla! Bowspring es para la vida diaria.

Iniciar sesión